Trustwave presenta el nuevo servicio de Educación en Seguridad

Loading

Trustwave, empresa líder en soluciones de seguridad en la nube, anunció el nuevo servicio de seguridad en educación basado en la nube que permite a las empresas equipar mejor a sus empleados para protegerse y proteger a su organización contra los riesgos crecientes de seguridad y errores de cumplimiento.

Trustwave ofrece cursos dirigidos a crear conciencia de las mejores prácticas de seguridad que cubre temáticas como seguridad de la información y cumplimiento, así como el nuevo curso de Código/Desarrollo Seguro (Secure Code) diseñados para ayudar a los desarrolladores de software a mejorar la seguridad en la aplicación. Los cursos ya se encuentran en español y portugués y presentan contenidos inéditos en América Latina en términos de educación centrada en seguridad y cumplimiento de normas.

Las organizaciones que no invierten en educación de seguridad para sus empleados se ponen a sí mismas en riesgo. En las investigaciones de más de 300 violaciones de seguridad en todo el mundo, Trustwave encontró que cerca del 87% de los negocios que han sido violados no tienen políticas de seguridad, incluyendo programas de educación y concientización en ese ámbito.

“Trustwave Security Education” servicio en la nube, fue diseñado y está basado en la inteligencia contra las amenazas de seguridad del renombrado equipo de hackers éticos de Trustwave de nombre SpiderLabs, en colaboración con un equipo internacional de expertos en cumplimiento. Estos expertos realizan investigaciones de seguridad en todo el mundo, por lo que aseguran que el contenido de los cursos incluyen la información más relevante y actualizada.

En toda América Latina, Trustwave tiene un equipo regional de SpiderLabs compuesto por algunos de los expertos líderes en el mercado de la seguridad.

Más información sobre los servicios de Trustwave Security Education: https://www.trustwave.com/security-education-services/.

Ver una infografía sobre los empleados sin educación y sus riesgos para la seguridad: https://www.trustwave.com/trustednews/2012/09/infographic-uneducated-employees-their-seven-deadly-sins.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *