TRIMERX llega al Perú de la mano de ESTEC

Loading

TRIMERX llega al Perú para ofrecer el más grande mix de productos para implementar soluciones completas en proyectos de comunicaciones dentro de la industria.

Cuenta con un gran inventario para ayudar a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos. Las soluciones están presentes en muchos mercados verticales: banca, retail, industria, construcción, educación, salud y otros.

Trimerx cuenta con un amplio portafolio para desarrollar proyectos de comunicaciones y telecomunicaciones tales como: cableado estructurado de cobre desde cat. 6 y 6A blindado; cables de fibra óptica en sus diferentes configuraciones, cables trunk, jumpers, cabeceras, miniplacas, bandejas; gabinetes de comunicaciones de piso y de pared y sistemas de ordenamiento con diferentes especificaciones; UPS Online de rack y torre con factor de potencia 1.0 con equipos desde 1K hasta 10K; equipos y herramientas tanto para cobre como para fibra óptica.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *