Trimerx llega al Perú de la mano de Estec

Loading

TRIMERX: ¿qué es y cuál es su trayectoria?

Por: Carlos Chancafe, country manager de Estec

TRIMERX es una marca independiente de ESTEC y actualmente la más instalada en otros mercados de la región. Ofrece una amplia variedad de productos en el área de conectividad, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurando un correcto desempeño y a precios competitivos.

Con más de 20 años de desarrollo y más de 500 part numbers disponibles para satisfacer diversas necesidades en los mercados en los que tiene presencia, Trimerx ofrece el medio de transmisión más completo, preocupándose además de mantener buenos niveles de inventario y ayudar a sus clientes a realizar mejores proyectos, optimizando sus costos y procesos.

Todo esto la ha situado como la marca preferida por las empresas integradoras, que utilizan a diario sus productos en instalaciones de usuarios finales muy importantes en diversos países,  que además forman parte de mercados verticales relevantes como banca, retail, industria, construcción, educación y salud, entre otros.

¿Qué soluciones manejamos con TRIMERX?

Trimerx cuenta con el más grande mix de productos para implementar soluciones completas en proyectos de comunicaciones dentro de la industria. Entre las principales soluciones ofrecidas al mercado que son importantes de mencionar están:

  • Cableado estructurado de cobre con canal completo desde cat. 5E, cat. 6 y cat. 6A blindado.
  • Cables de fibra óptica para interiores y exteriores en sus diferentes configuraciones.
  • Gabinetes de comunicaciones y sistemas de ordenamiento. Se complementa muy bien con nuestra línea de ordenadores verticales, horizontales y PDUs.
  • UPS online de rack y torre con factor de potencia 1.0, lo que brinda un mejor nivel de protección eléctrica.
  • Equipos y herramientas tanto para cobre como para fibra óptica.

Las ventajas competitivas de TRIMERX en el mercado

Consideramos que los principales diferenciadores que tenemos giran en torno al conocimiento del mercado de nuestro equipo profesional, el soporte local y regional de ESTEC. Además,contamos con un nivel de precios muy bueno para un producto de calidad muy superior a lo que se encuentra en el mercado. Todo esto sin contar los más de 20 años de experiencia como marca y todo el trabajo realizado en la mejora constante de nuestros productos.

Por otro lado, nuestros proyectos de cableado estructurado requieren diseño, planeación, productos y prácticas de instalación adecuadas, y en eso somos conocedores y expertos. TRIMERX tiene programas de capacitación y certificación para los Canales instaladores e integradores que requieran trabajar muy de cerca con la marca y llegar a ser “Instaladores Certificados Trimerx”.

Para conocer más sobre los productos y soluciones de TRIMERX, pueden contactar con ESTEC Perú (distribuidor exclusivo Trimerx), donde encontrarán un equipo profesional dispuesto para atender sus inquietudes y requerimientos.

Los datos de nuestro equipo son:

Eduardo Castillo Loyola, business manager tools & equipments

E-mail:   ecastillo@estec.com.pe

Móvil:   +51 997 202 753

Carlos Chancafe Bocanegra, country manager

E-mail:   cchancafe@estec.com.pe

Móvil:   +51 943 685 570

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *