Trend Micro es nombrado líder en seguridad de endpoints por Forrester

Loading

Trend Micro Incorporated anunció su reconocimiento por parte de Forrester como líder en seguridad de terminales endpoints. Según el análisis independiente del mercado, la firma se posiciona como líder con una oferta de seguridad completa para endpoints.

La empresa, según refiere, ha demostrado un compromiso constante en asegurar que sus soluciones funcionen eficazmente en diversos entornos, lo que ha resultado en una elevada fidelidad de clientes a nivel global, abarcando empresas de todos los tamaños. Esta distinción subraya la excelencia en proporcionar soluciones de seguridad de primer nivel en el campo de los endpoints.

Además, recibió una puntuación máxima de 5,0 en 12 de los criterios de evaluación de Forrester: prevención de exploits, prevención de malware, protección de identidad, detección de amenazas de red, control de aplicaciones, seguridad de dispositivos móviles, impacto en el rendimiento de endpoints, innovación, hoja de ruta, adopción, ingresos y número de clientes.

Kevin Simzer, director de operaciones de la firma declaró: «¿Tiene control sobre la superficie de ataque empresarial de su organización, incluidos los endpoints y todos los activos más allá de eso? Para reducir el riesgo, debe poder verlo. Nuestra plataforma proporciona la visibilidad más amplia en la industria, y el endpoint es un elemento crítico de esa fortaleza».

Según el informe, la compañía ha experimentado un notable beneficio gracias a su sólida protección de los endpoints, manteniendo al mismo tiempo un compromiso constante con la innovación. Además, se destaca por su clara hoja de ruta, la cual subraya la importancia fundamental de la protección en todas sus ofertas de seguridad empresarial. Esta estrategia ha permitido a la empresa mantener un alto nivel de inversión en soluciones de vanguardia, garantizando así la seguridad integral de sus clientes. Otras notas del informe incluyen:

  • Los motores de prevención de ataques han sido un elemento básico para los clientes que desean una solución de seguridad de endpoints ‘que simplemente funcione’
  • La firma es una buena opción para los clientes que desean una plataforma de protección de endpoints sólida y consistente que pueda soportar la evolución a XDR

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas