TOTVS presenta en Perú su solución de construcción y proyectos

Loading

TOTVS, empresa desarrolladora y comercializadora de software de gestión empresarial integrada, presenta en Perú su solución de Construcción y Proyectos, la cual permite a las empresas mejorar el presupuesto con mayor organización y desempeño.

TOTVS, con la solución de Construcción y Proyectos, ofrece a las empresas mayor control de los costos y de la rentabilidad de la obra, control de los subcontratistas, control físico financiero, mejora del dimensionamiento de equipos y mano de obra para asignación, gestión rigurosa de los subcontratistas y movilidad, integración e interconexión de las obras.

De acuerdo con el titular peruano de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el sector continuará en crecimiento en 14%, lo cual impulsa el incremento positivo de la economía peruana.

La solución de Construcción y Proyectos de TOTVS, se ha implantado en 900 empresas, de las cuales 50 representan las principales constructoras de Brasil. Además, esta solución también cuenta con más de 20 clientes en el mercado internacional.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *