TOTVS México se convierte en el hub de soporte para América Latina

Loading

Con la intención de brindar a sus clientes de toda la región un servicio de soporte aún más rápido, accesible y confiable, desde octubre de este año TOTVS México se convirtió en el Hub de Soporte para todos los países de habla hispana del continente donde tiene presencia.

A raíz de este cambio, los países de América Latina contarán con la mejor integración, comprensión y seguimiento -en idioma español- a aquellas dudas, solicitudes y reporte de errores dentro de los productos TOTVS en su esquema estándar; es decir, atención telefónica y vía portal, considerados como parte del servicio mensual de software (contrato de mantenimiento que la compañía da a sus clientes al contratar alguna solución y que responde a aquellos requerimientos que se puedan presentar en alguna eventualidad del sistema).

En ello estará involucrado un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. Una de las principales ventajas será la proveeduría a los usuarios desde un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a funcionamientos inusuales del sistema.

El programa se está implementando de manera gradual, considerando mensualmente la inclusión de nuevos países y/o grupos de procesos, con la finalidad de no impactar en los tiempos y calidad actuales de atención.

Los países que formarán parte de dicho programa son: Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, México.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *