TOTVS fortalece su oferta de software para las Pymes peruanas

Loading

Tras un mes de haber anunciado su nueva estructura para el hub Norte de América Latina -México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Centroamérica-, TOVTS ratifica su presencia en Perú a través de sus nuevos software para las pequeñas y medias empresas (Pymes) del país. En este sentido, la empresa ha ampliado su cartera de soluciones con el software ERP, enfocado en los segmentos de Manufactura, Servicios, Educación y Construcción y Proyectos, y los softwares cross: ECM (Enterprise Content Manager) y RRHH (gestión de capital humano).

Según datos de IDC, se espera un crecimiento en Business Intelligence de cerca de 22% en el mercado peruano entre 2011-2015. “El año pasado, se advirtió un incremento en la demanda de soluciones de virtualización y outsourcing, llevando a las empresas proveedoras, a modernizar su infraestructura”, afirmó Vicente Credidio, Director de Atención y Relación de esta región.

“En la mayor parte de los países de América Latina, las Pymes son motor de la industria y el crecimiento económico. En TOTVS no solamente trabajamos para ofrecerles soluciones tecnológicas que acompañen su crecimiento y se adapten a sus necesidades sino que buscamos ser sus socios y potencializar su conocimiento del mercado para desarrollar una verdadera red de socios ad hoc de acuerdo a lo que el país necesita”, detalló el ejecutivo.

Al respecto, Credidio puntualizó el deseo de TOVTS por crecer acompañada de emprendedores peruanos, a través de su programa de Canales, por tanto la organización continúa buscando aliados en sus diferentes niveles: finder, AGNe (Agente de Negocios), GARe (Gestor de Atención y Relación Externo) y franquicia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *