TOTVS es reconocida como la “Empresa del Año” por Exame

Loading

La empresa de software, servicios y tecnología, y líder en Brasil, TOTVS, fue considerada como la “Empresa del Año” por el especial Mejores y Mayores 2012 de la revista Exame, un medio de negocios, finanzas y economía del grupo editor Abril. Además, fue calificada como la mejor en el segmento de Industria Digital.

El equipo de producción especial, junto con la institución ligada a la Facultad de Economía, Administración y Ciencias Contables de la Universidad de San Pablo, Fidecapi, utilizó como criterio de evaluación, las ventas líquidas de las empresas de 18 sectores de la economía.

Entonces, fueron comparados los resultados de crecimiento, rentabilidad, participación de mercado, salud financiera y productividad por empleado de las empresas. “La historia de TOTVS viene construyéndose en fuertes cimientos. Actualmente, estamos trabajando en nuestra quinta fase, que es la de convertirnos en una referencia global”, señaló Laércio Cosentino, presidente de TOTVS.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *