Toshiba realizó su reunión trimestral de revisión de estrategias

Loading

Toshiba en Colombia anunció la realización del QBR Toshiba 2013 (Quarterly Business Review) reunión de revisión de resultados del trimestre concluido y planeación de estrategias correspondientes a próximos trimestres realizada del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Bogotá.

Los ejecutivos regionales para Centro y Suramérica de Toshiba se reunieron del 8 al 10 de Mayo en Bogotá, Colombia con el fin de revisar los resultados de primer trimestre del año y planear las estrategias de negocio para lo que resta de 2013.

El encuentro que se realiza trimestralmente, tiene como objetivo reunir a los ejecutivos de los países de Centro y Sudamérica donde Toshiba tiene presencia, para revisar los planes y estrategias del trimestre transcurrido, analizando su cumplimiento y posibles cambios o puntos a mejorar, así como exponer las estrategias y tácticas de negocio de cada país, con el fin de alinear ideas para lograr mayor penetración en los diferentes mercados.

“A través de esta reunión buscamos, también, ver las previsiones de los futuros trimestres, revisar estrategias; además de analizar el día a día de cada país, ver cómo debemos actuar de acuerdo al mercado y qué nuevos rumbos tomar”, dijo Oscar Mendoza, director de Ventas para Centro y Suramérica de Toshiba.

“Compartir entre todos las experiencias exitosas y las mejores prácticas de cada país para adaptarlas a los demás, nos permite tener un objetivo claro para el siguiente trimestre, con planes de revisión y control periódico, donde cada cual asume tareas y responsabilidades”.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *