Toshiba reafirma su presencia en el mercado peruano perfilando trabajo comercial corporativo

Loading

Toshiba presentó ayer su nueva estrategia B2B para los mercados de educación, gobierno y Small Medium Business (SMB). Como se sabe, dos de cada seis laptops vendidas en el Perú son Toshiba, y tienen el 34% de la participación del mercado nacional en su rubro. A nivel mundial, Toshiba ha desarrollado la primera computadora portátil, contando con más de 35 mil patentes en los últimos años, incluidas en el 80% de los componentes de un notebook.

 

“Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y de calidad, sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger”, afirmo Óscar Mendoza Cánepa, gerente regional de ventas para Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

 

Entre los lanzamientos se encuentra Satellite Pro, que son laptops ideales para el trabajo diario, ofreciendo una conectividad y un teclado premium; con el color, la claridad y el contraste que el usuario necesita para las tareas diarias. Cuentan con funciones esenciales y avanzadas. Otra novedad es el Portegé, para quienes buscan tecnologías de seguridad incorporada, con un chasis ultrarresistente y con 1.35 kg de peso, así como un diseño ultraligero y una batería con vida prologada, ideal para los usuarios con necesidad portátil.

 

La compañía también presentó Tecra, que ofrece a las empresas móviles gran rendimiento para multitareas y todas las funciones críticas para cualquier misión, porque están diseñadas con una batería de hasta 10 horas de duración por carga. Gracias a su durabilidad mejorada, estas computadoras laptop de alto funcionamiento son muy útiles para profesionales activos.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *