TOSHIBA presenta las primeras ULTRA HD 4K

Loading

Nuevas Tecra W50 y Satellite P50t Incorporan Pantallas con Resolución Ultra HD 4K,

El CES 2014 fue el escenario para la presentación de las nuevas portátiles que Toshiba America Information System pondrá a disposición de los consumidores a mediados de este año. En efecto, a través de su División de Productos Digitales, está exhibiendo sus últimas creaciones: la Workstation móvil Tecra W50 y la Satellite® P50t.

¿Sus características? Ambas cuentan con pantallas Ultra HD 4K de 15.6 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 a 282 PPI. A su vez, ofrecen una extensa gama de colores y amplios ángulos de visión.
El vicepresidente de Marketing e Ingeniería de la División de Productos Digitales, Carl Pinto, destacó la capacidad que tienen dichos dispositivos de ofrecer imágenes de alta calidad. A su vez, indicó que ambas tecnologías propiciarán una nueva era en la creación de contenidos.

Tecra W50: ideal para los profesionales creativos
Fue diseñada para tareas visuales y de ingeniería intensiva. Cuenta con una pantalla Ultra HD 4K de 15.6 pulgadas en diagonal. El diseño es uno de los más ligeros del mercado (menos de seis libras). A su vez, presenta tecnología de procesamiento de 4ª generación Intel® Core™(2) de voltaje completo, lo que la capacita para tareas de alta exigencia con SolidWorks® y AutoCAD®.

Shawn Worsell, gerente de la línea de productos Quadro Professional Solutions Business en NVIDIA, aseveró que la Tecra W50 posee una GPU Kepler basada en NVIDIA® Quadro® K2100M y 2GB de memoria dedicada a video. Agregó que “se convierte en una máquina ideal para diseñadores, ingenieros y profesionales de contenido digital que buscan ser productivos y con estilo”.

Satellite P50t: la sofisticación en las manos
Este modelo combina el entretenimiento móvil en alta velocidad, una pantalla táctil sensible y un poderoso procesador Intel Core de 4ª generación. Está disponible con una pantalla Ultra HD 4K de 15.6 pulgadas en diagonal con vidrio de borde a borde. Esto le proporciona un color, calidad y contraste sin precedentes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *