Toshiba premia el programa Plan Samurai

Loading

Toshiba, líder en tecnología e innovación en laptops, premió la venta de sus resellers locales, esto como parte de su Plan Samurái. “El plan Samurái, ha sido creado para destacar la preferencia en compras y ventas de los canales distribuidores de laptops Toshiba”, indica, Ronald Castro, gerente de Canales de Toshiba para Perú.

A través de este programa de incentivos, los distribuidores locales que alcanzaron los objetivos fueron premiados con vales de consumo, electrodomésticos, entre otros. Además, este tipo de actividades busca integrar el trabajo en conjunto, con objetivos claros entre Toshiba y los resellers.

Fueron 16 los canales premiados por las ventas alcanzadas desde octubre del año pasado; siendo SUPERTEC SAC el distribuidor que ocupó el primer lugar, haciéndose acreedor a varios premios: Ultrabook Toshiba, Televisor de 40 pulgadas, Home Teather y vales de consumo.

El Plan Samurái de Toshiba continuará a lo largo del año, destacando las ventas y el trabajo en conjunto con los canales distribuidores locales.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *