Toshiba demuestra los aplicativos exclusivos de sus laptops

Loading

Buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios, Toshiba muestra los aplicativos exclusivos que encontrarás en sus laptops, éstos te permitirán vivir la experiencia Toshiba y hacer más fácil el desempeño en las mismas.
Los aplicativos exclusivos presentes en las laptops Toshiba están desarrollados para brindarte una experiencia completamente agradable. Así, podrás construir un espacio personalizado en tu escritorio con documentos, fotos, vínculos, notas calendario, entre otros y serás notificado de forma instantánea si existen actualizaciones de controladores del sistema a través del Toshiba Bulletin Board. También, Toshiba Media Controller te permitirá compartir contenidos sin necesidad de usar cables entre los dispositivos conectados y tendrás la posibilidad de enviar fácilmente flujos de video Flash almacenados en YouTube a un televisor conectado que tenga capacidad DLNA. Además, podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de archivos y disfrutar de tu laptop con Toshiba Real Time.
Del mismo modo, si deseas conocer el estado en el que se encuentra el procesador, cooler, batería, disco duro y temperatura de tu laptop en tiempo real podrás usar el aplicativo Toshiba Supervisor de PC, al igual podrás contribuir con el cuidado del ambiente ahorrando energía y mejorando la gestión de tu laptop con Toshiba Eco Button. Ahora puedes además proteger el sensor 3D del disco duro contra impactos con el Sensor Contra Impactos el cual se accionará en menos de medio segundo evitando daños causados por caídas, golpes o movimientos bruscos para proteger tu información. Finalmente, Sleep and Charge y Sleep and Music te permitirán cargar tu Smartphone y otros dispositivos o disfrutar y escuchar tu música desde tu reproductor aun cuando tu laptop esté en modo “sleep o apagada”. Todos los aplicativos de Toshiba están diseñados para brindarte un servicio único y de calidad.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *