TÓNER DE XEROX PARA HP LLEGA AL MERCADO PERUANO

Loading

Mediante esta innovación permitirá a los usuarios tener: un ahorro significativo en costos, un alto rendimiento en un solo tóner, además de proyectar confianza debido a que son hechos en Estados Unidos, en donde pasan por un triple control que les brinda una certificación de calidad; asimismo es hecho con la amplia experiencia que Xerox Corporación, creador del tóner hace más de 70 años.

“Con este nuevo tóner, nuestros socios estratégicos podrán obtener mejores ganancias, y podrán ofrecerle a sus clientes un ahorro considerable, además de otros beneficios que ayuden a su desarrollo de negocio, por ello los capacitaremos a nuestros colaboradores tanto en Lima como en las provincias de Huancayo, Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo”, comentó Ivonne Quiñones, Product Manager de Xerox del Perú.

Cabe resaltar que Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, llevó a cabo este importante lanzamiento para sus socios de negocio y clientes, en las instalaciones del Hotel Country Club, en donde indicó que podrán adquirir el tóner Xerox para equipos HP (XRC) en su canal de distribución mayorista Deltron.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *