The Siemon Company anuncia nuevo Gerente de Centro de Datos para Latinoamérica 

Loading

Nelson Farfan se desempeñaba como Gerente Técnico para Latinoamérica de Siemon, asume ahora el cargo de Gerente de Centro de Datos para implementar las estrategias globales de ventas en la región y fomentar relaciones sólidas con los clientes y socios del ecosistema de Centros de Datos.

Nelson Farfán llega a este cargo con más de 30 años de experiencia en esta especialidad, que incluye su paso por IBM donde fue gerente de Data Center y conectividad, ha recibido certificaciones como RCDD, (Register Communications Distribition Designer ), ATS ,Uptime, DCSD (Data Center Specialist Designer) de DCPRO, CCRE (Certified Computer Room Expert) de ICREA, es especialista en gerencia de proyectos de ingeniería y es miembro de comités de normas como TIA942, ISOWG3 y BICSI.

«Nos complace tener a Nelson como líder del mercado de Centro de Datos en Latinoamérica», destacó la empresa en una comunicación.

Cabe resaltar que Siemon es una empresa líder mundial especialista en infraestructura de red. Uno de sus últimos lanzamientos fue el nuevo software de gestión automatizada de la infraestructura EagleEye Red™ (AIM), que ayuda a los usuarios a documentar y administrar mejor su red y dispositivos de TI.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de enero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas