TERA® Sistemas de cableado blindado Cat 7A y Cat 8.2

Loading

El sistema de cableado de cobre de categoría 8.2 TERA de extremo a extremo de Siemon se basó en nuestro conector Siemon TERA®, que eligió la interfaz ISO / IEC 11801 para la categoría 7A / Clase FA y logró el nuevo cumplimiento de la Categoría 8.2. El conector TERA, combinado con el cable de categoría 8.2 S/FTP 2000 MHz de Siemon y los Patch Cord de conexión, ofrece      un sistema completo de extremo a extremo que supera las especificaciones ISO/IEC categoría 8.2/Clase II para canales de 2 conectores y 30 metros para aplicaciones de Switch a servidor de 25 y 40 Gb/s en el centro de datos.

El sistema admite negociación automática y es compatible con versiones anteriores para aplicaciones Ethernet basadas en cobre de 1 a 40 Gb/. Es virtualmente inmune a la diafonía alienígena, diafonía interna y pérdida de inserción, mejorando el rendimiento sobre los sistemas basados en RJ45 de categoría 8.

La solución de cableado TERA Cat 7A de extremo a extremo totalmente blindada de Siemon ofrece rendimiento de 10 Gb/s y más, un ancho de banda de 1,2 GHz por par, uso compartido de cables, y está validada para aplicaciones gubernamentales de alta seguridad TEMPEST.

TERA® es ideal para aplicaciones y sistemas susceptibles a interferencia electromagnética que pueda afectar la integridad de la información transmitida, ya sean datos, voz, imágenes, audio o video.

El Mejor Desempeño Térmico

Una ventaja de los cables doblemente blindados (S/FTP) del Sistema TERA®      es que se deben realizar ajustes menos severos en pérdida de inserción por efecto de temperatura. El requisito está especificado en varias normas de cableado de TIA e ISO/IEC15, para una reducción en longitud de so     lo un 0.2% por cada grado por encima de 20 °C si el cable es blindado. Cuando el cable no es blindado, la reducción es del 0.4% por cada grado entre 20 °C a 40 °C,  y del 0.6% por cada grado entre 40 °C y 60 °C.

Opciones de cables de conexión para cualquier arquitectura de Centro de Datos

El sistema TERA® 8.2 de Siemon incluye Patch cord de conexión TERA®-a-RJ45 para su uso en conexiones de Switch a servidor de 2 conectores en el final de la fila (EoR) y en el medio de arquitecturas de centros de datos de fila (MoR). El sistema también incluye un cable de conexión TERA® a RJ45 compatible con Categoría 6A para Conexiones directas de servidor en una implementación de la parte superior del rack.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas