Telmark Data se consolida con la entrega de soluciones de valor agregado en diversos segmentos

Loading

Telmark Data se consolida como distribuidor protagonista del mercado peruano con su continua entrega de soluciones con valor agregado. Estas se dirigen a diversos segmentos de mercado.

En networking destacan las soluciones de nube y on premise sobre plataformas IP. En comunicaciones unificadas están las soluciones de integración de sistemas a través de PABX, LAN switches, virtualizadas y de videoconferencias. Para CCT y analítica de video disponen de propuestas de IA con reconocimiento facial y similares. Mientras que para centros de datos están la soluciones integradas de conectividad de alta densidad y antisísmicas. 

En video de banda ancha está el portafolio para hoteles, hospitales y demás, así video wall, y distribución y conmutación de video de banda ancha sobre IP. Finalmente, en cableado estructurado, cuentan con sistemas integrados para telecomnicaicones en fibra óptica y U/S/FTP sobre CAT 6A, 7A y 8.2, así como fibra multimodo y monomodo.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas