Telefónica Grandes Empresas obtiene certificación ISO 20000

Loading

Telefónica Grandes Empresas obtuvo la certificación ISO 20000, que reconoce internacionalmente la Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información, convirtiéndose, de acuerdo a AENOR, en la primera empresa de telecomunicaciones en el Perú en obtener este reconocimiento.

Las normas ISO/IEC 20000 definen los procesos y las actividades esenciales para que las áreas de TI puedan prestar un servicio eficiente y alineado con las necesidades de una empresa u organización. Guillermo Checa, Director de Telefónica Grandes Empresas señaló: “Esta certificación es de gran importancia para el segmento, ya que reconoce nuestra capacidad de brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad”.

Telefónica Grandes Empresas obtuvo la certificación ISO 20000, para el Servicio de Outsourcing Desktop; el cual permite identificar, solucionar y gestionar incidencias y/o requerimientos relacionados a la plataforma TIC (desktop, laptops, impresoras, servidores y las propias aplicaciones) de sus clientes en el Perú y Latinoamérica, para una mejor gestión y coordinación.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *