TED elige a Level 3 como proveedor de streaming de video

Loading

Level 3 Communications Inc. anunció la firma de un convenio que le permitirá desempeñarse como el principal proveedor de servicios de streaming para TED, la organización internacional sin fines de lucro dedicada a ideas que vale la pena difundir. Para garantizar que la audiencia internacional de TED reciba una experiencia de visualización confiable y realmente optimizada, la organización usará una plataforma internacional, altamente escalable de distribución de medios de Level 3.

TED ofrece más de 1.400 videos en forma gratuita, conocidos como TED Talks, Charlas de TED, y que acaban de superar los mil millones de visitas. En cada uno de estos videos se desarrolla una sola idea en 18 minutos o menos, con un amplio espectro de temas que varían desde las galaxias lejanas y este lenguaje corporal hasta la vida marina y los desafíos globales.

La página web también funciona como eje central de otras iniciativas de TED, entre los que se incluye el Proyecto de Traducción Abierta, encargado de proveer subtítulos y transcripciones interactivas sobre las Charlas de TED.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *