Tecnología Intel RealSense lleva “sentidos similares a los dos humanos» a los dispositivos
Intel sigue liderando, innovando e integrando la tecnología con sentidos similares a los dos humanos en dispositivos mediante el uso de la tecnología Intel® RealSense™. En robótica, el Ninebot* Segway* Personal Transporter puede transformarse en un robot, una plataforma abierta que usa la nueva cámara Intel RealSense ZR300 para navegar por ambientes complejos e interactuar inteligentemente con los usuarios y los sensores en el hogar. Ninebot planea hacer el robot disponible comercialmente en el mercado e introducirá inicialmente un kit de desarrollador en la segunda mitad de este año. En el segmento de vehículos aéreos no tripulados (UAVs), Yuneec* introdujo el Typhoon H* con la tecnología Intel RealSense, el primer UAV de consumo verdaderamente inteligente que cuenta con un modo sígame y recursos para evitar colisiones. El UAV también incluye un procesador Intel® Atom™ y estará disponible más adelante este año.
Además, múltiples clientes están anunciando productos y experiencias basados en la tecnología Intel RealSense, consolidando Intel como el líder de la industria que está llevando sentidos similares a los dos humanos a los dispositivos de computación.
Varios sistemas de fabricantes de equipos originales (OEM) usarán la cámara R200. El HP* Spectre* X2 es un PC 2 en 1 desmontable disponible desde noviembre de 2015. Acer* Switch* S12, Lenovo* Idea Mixx* 700 y NEC* LaVie Hibrid* Zero11 contarán cada uno con la cámara R200 y estarán disponibles en la primera mitad de 2016. La cámara R200 es compatible con los sistemas operativos Windows* 10 usando con los procesadores Intel ® Core™ más recientes.
Tecnología Intel RealSense cambia el juego en los segmentos de deportes y entretenimiento
Los segmentos de deportes y entretenimiento son grandes y están creciendo. Varios productos nuevos, habilitados por la tecnología Intel RealSense, están cambiando el panorama de los juegos, literal y figurativamente.
- Tecnología Intel RealSense y Uraniom* personalizan los juegos
Usando la cámara Intel RealSense y el software Uraniom Personal 3D Avatar*, los jugadores pueden ahora digitalizar sus propias caras e importarlas a personajes en sus juegos favoritos. Juegos capaces de trabajar con animaciones faciales en sus personajes también podrán usar las digitalizaciones faciales, haciendo la experiencia de juego más inmersiva y personal.
- Razer* Stargazer* con la tecnología Intel RealSense mejora el streaming de juegos
La Razer Stargazer – la más nueva cámara periférico de Razer – usa la cámara Intel RealSense SR300. Presentada originalmente en Intel Developer Forum 2015 (IDF15), la cámara fue oficialmente lanzada y estará disponible en el primero trimestre de 2016. El periférico podrá ser usado con una gama de aplicaciones compatibles con la cámara Intel RealSense SR300. Para los amantes de juegos, la Razer Stargazer permite el streaming de los juego en vivo en su fondo sin necesidad de una pantalla verde física. La integración perfecta con plataformas de difusión popular como Xsplit y OBS hace el streaming Twitch* muy conveniente.
- Yuneec anuncia el primer UAV inteligente: Typhoon H con tecnología Intel RealSense
En su discurso en CES, Brian Krzanich, CEO de Intel, demostró el Yuneec Typhoon H usando la tecnología Intel RealSense y el procesador Intel Atom con recursos sígame y para evitar colisiones. Fácil de volar y equipado con una cámara 4K y cardán de 360 grados, además de un control remoto con una pantalla incorporada, el Typhoon H con la tecnología Intel RealSense permite a deportistas y aficionados capturar ellos mismos en acción. Yuneec planea hacer el dispositivo disponible a los consumidores en la primera mitad de y a un precio abajo de $2.000.
- IONVR y Intel desarrollan primera experiencia de realidad virtual móvil desconectada con seis grados de libertad
IONVR* desarrolló un headset de realidad virtual diseñado para smartphones. Cuando se combina con el kit de desarrollador de Intel® RealSense™ para smartphones, una experiencia de realidad virtual completamente desconectada, con seis grados de libertad (6DOF), virtualización de objetos del mundo real así como las manos virtuales de interacción se trae a la vida en el headset de VR móvil.
- Creative* BlasterX Senz3D
La más nueva cámara periférica de Creative, Creative BlasterX Senz3d, es compatible con una gama de aplicaciones que usa la cámara Intel RealSense SR300. Por ejemplo, en la videoconferencia, los usuarios pueden explorar la segmentación de fondo para cambiar dinámicamente sus charlas para tener una colaboración más inmersiva.
- Design Mill Inc.* presenta sala de juegos con realidad aumentada*
La sala de juegos sandbox con realidad aumentada es un sistema multi-juegos que usa la cámara Intel RealSense R200 y un procesador Intel Core i7 de 6ª generación para permitir juegos más inmersivos en varios títulos. El sistema, creado por Design Mill Inc., cuenta con dos tipos de tableros. En la primera versión, el tablero es una superficie plana sólida diseñada para un juego de hockey de aire virtual con varios jugadores, llamado Puck Club *, con control de gestos para interactuar con los elementos del juego. En la segunda versión, el tablero se transforma en un sandbox, en el que los jugadores pueden manipular el diseño para mejorar la facilidad de juegos de estrategia basados en el terreno virtual, como SMASHED!* y Tanked!*.