Tecnología de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado de Huawei es reconocida por Gartner Peer Insights

Loading

Con una tasa de recomendación de usuarios del 100 % y una puntuación total de 5,0 basada en 214 reseñas, Huawei fue reconocida como Elección de los clientes de 2023 en Gartner Peer Insights™ Voice of the Customer para almacenamiento primario para su almacenamiento all-flash OceanStor Dorado.

Como parte del proceso de evaluación, el almacenamiento de la empresa fue revisado por cientos de clientes en todo el mundo en varias regiones que abarcan industrias de una amplia gama de sectores económicos, incluidas las telecomunicaciones, la fabricación, los servicios, etc.

Un cliente de la industria manufacturera comentó: «A principios de 2022, lo compramos como nuestro sistema de almacenamiento de archivos… Esto reduce nuestro tiempo promedio por operación a 5 minutos, en comparación con los 20 minutos anteriores. Al mismo tiempo, puede tolerar la falla de un máximo de cuatro controladores, lo que reduce en gran medida el riesgo de falla e interrupción de la operación de simulación, y garantiza que los productos puedan lanzarse a tiempo y con eficiencia».

Un cliente de la industria bancaria también elogió el almacenamiento principal: «Muchas funciones son innovadoras en el campo del almacenamiento. Y su consola de administración es inteligente y fácil de usar. [Mejoró] mucho nuestra eficiencia».

Otro cliente, un director técnico de TI en la industria de la salud, dijo lo siguiente: «… La velocidad de respuesta del sistema HIS ha mejorado mucho. Especialmente durante el período pico de diagnóstico y tratamiento, todos los departamentos, como diagnóstico y tratamiento, ajuste [ liquidación], y la recolección de medicamentos informaron que nuestro negocio había mejorado significativamente y no hubo atascos, lo que mejoró significativamente nuestra experiencia médica».

El almacenamiento todo flash de la firma tecnológica ahora se utiliza en más de 150 países y regiones, incluidos América Latina, Europa, África, Medio Oriente y Asia-Pacífico, donde brinda servicios confiables a industrias como finanzas, telecomunicaciones, gobierno y público. utilidades.

«Estamos agradecidos por el continuo apoyo y reconocimiento de la comunidad global, ya que nuestro almacenamiento principal se considera una vez más como una elección de los clientes. Creemos que este reconocimiento es la forma más alta de afirmación de nuestros valiosos clientes y sirve como una fuerza impulsora que alimenta nuestros esfuerzos persistentes para mejorar aún más», comentó Huang Tao, presidente de Huawei All-Flash Storage Domain. “En nuestro compromiso con la innovación, nos enfocaremos en aspectos cruciales como la confiabilidad, la facilidad de uso y la seguridad, mientras invertimos continuamente en tecnologías para ofrecer a nuestros clientes soluciones de almacenamiento más eficientes, estables e inteligentes que aceleren su transformación digital”, agregó.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Gestión de almacenamiento, respaldo y contenidos. Software de administración de infraestructura (servidores y redes de almacenamiento). Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 206 y publicaremos en el mes de julio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas