Tecnología como protagonista este regreso a clases

Loading

Se acerca el regreso a clases para miles de estudiantes de colegios y universidades, y con ello, se incrementa la demanda de equipos tecnológicos, que se han convertido en el aliado perfecto para el aprendizaje.

Un estudio de Instructure reveló que estudiantes y administradores de educación consideran que el éxito de los alumnos está impulsado por factores académicos como la tecnología disponible (89%), demostrando así la importancia que esta tiene para desarrollar sus habilidades, mantenerse conectados y realizar sus tareas cotidianas.

“Las laptops juegan un papel fundamental para dar soporte a los estudiantes en su día a día. Por ello, desde AMD entendemos esta necesidad y, a través de los equipos potenciados con nuestra tecnología, acompañaremos a los alumnos en el desarrollo de múltiples tareas, soportando grandes cargas de trabajo y brindándoles la mejor experiencia sin retrasos. De igual manera, los estudiantes amantes de los videojuegos o la creación de contenido podrán disfrutar de sus tiempos libres, gracias al gran rendimiento y desempeño que ofrecen estas notebooks, ideales para las partidas de juego más exigentes o la edición de video y creación de diseños más complejos”, señaló Giovanni Orezzoli, Consumer Sales Manager para Perú y Ecuador de la marca.

En ese sentido, el ejecutivo presenta 5 opciones de laptops equipadas con componentes AMD ideales para este regreso a clases:

  • HP 15-EF2526LA con Procesador Móvil AMD Ryzen 7 5700U
  • ASUS TUF Gaming FA506QM-HN008W con Procesador Móvil AMD Ryzen 7 5800H
  • Lenovo IdeaPad 5 15ALC05-82LN00ANLM con Procesador Móvil AMD Ryzen 7 5700U
  • HP 15-EF2507LA con Procesador Móvil AMD Ryzen 5 5500U
  • Acer Aspire 3 A315-24P con Procesador Móvil AMD Ryzen 5 7520U

Muy pronto estaremos informando con el detalle y valor que acostumbramos sobre estos productos y servicios en el marco del Catálogo Regreso a Clases 2023.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas