TD Synnex presentó su propuesta de valor en el Kick Off 2023 Sin Límites Lima

Loading

El mayorista de soluciones tecnológicas TD Synnex, reunió en un evento a todo su ecosistema de partners en Lima, para presentar su propuesta de valor de este año.

Jorge Jove, gerente general para el Sur de Latinoamérica, dio la bienvenida destacando que la firma cuenta con un portafolio robusto de oportunidades en áreas como ciberseguridad, centros de datos, infraestructura, internet de las cosas, inteligencia artificial y la nube.

“Estamos apoyados por un equipo local capacitado para acompañar con ingenieros, apoyo en preventa, posventa, instructores, cursos y certificaciones. Somos el único mayorista con los tres hyperscalers más importantes del mundo, eso es una  gran oportunidad para el canal y los vendors”, comentó.  

Brenda Gutiérrez y Jorge Jove

Por su parte, Brenda Gutierrez, sales director para Perú y Bolivia, destacó que Perú ha sido de los países que más creció en la región en 2022 y felicitó al canal, especialmente a aquellos que apostaron por soluciones de valor, que donde hay más posibilidades de crecimiento.

“Perú ha sido de los países que más ha crecido en la región, y este año no será la excepción. Vamos con buen pie con nuestro portafolio de seguridad. El país invierte cada vez más, tanto empresa privada como gobierno con soluciones par centro de datos, virtualización y disponibilidad en la nube. De hecho esperamos crecer a doble dígito más que el año pasado”, agregó.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas