TCL recibe más de 40 premios y reconocimientos por televisores de 115” y otros productos en CES 2024

Loading

TCL Electronics anunció que varios de sus productos y soluciones técnicas, incluido el televisor QM891G QD-Mini LED de 115 pulgadas, smartphones y tablets con la nueva tecnología de pantalla NXTPAPER 3.0 de TCL, las gafas RayNeo X2 Lite AR y las barras de sonido TCL Q Class han sido premiados con los reconocimientos de medios de comunicación y organizaciones autorizadas.

Este año, la marca participó en CES con un portafolio de tecnologías innovadoras en múltiples categorías. En el centro del escenario, TCL obtuvo seis galardones en la Ceremonia de Premios Global Top Brands (GTB) 2023-2024 organizada por Asia Digital Group y European Digital Group, con el apoyo de International Data Corporation y TWICE. Este evento se caracterizó por el profesionalismo y la credibilidad en la industria global de la electrónica de consumo. Bill Jiang, vicepresidente y gerente general del Centro de Marketing Global, asistió a la ceremonia y aceptó los premios en nombre de la empresa. 

Entrando a detalle, el QM891G de 115 pulgadas de TCL, el televisor LED QD-Mini más grande del mundo, recibió el «Premio de Oro a la Tecnología de Pantalla Innovadora del Año» de GTB por el avance que representa en la tecnología de visualización. La última tablet TCL NXTPAPER 14 Pro y los RayNeo X2 Lite AR Glasses, ambas partes de las primeras soluciones de entretenimiento de dispositivos móviles inteligentes conectados de TCL, también se llevaron a casa el «Premio a la Innovación en Tecnología de Pantallas de Protección Ocular» y el «Premio a la Innovación en Gafas AR del Año», respectivamente.

Además, la marca fue reconocida por GTB como «2023-2024 Global CE Brands Top 10», «2023-2024 Global TV Brands Top 10» y «2023-2024 Global CE Brands Top 50» por su compromiso con «Inspirar grandeza» a través de una amplia línea de productos innovadores.

Por su parte, el smartphone TCL 40 NXTPAPER también fue honrado con un Premio a la Innovación CES 2024 en la categoría «Dispositivos móviles, accesorios y aplicaciones».  Como el primero del mundo optimizado para el ojo humano, el TCL 40 NXTPAPER es reconocido por brindar una revolucionaria experiencia visual a todo color con una comodidad similar al papel para los smartphones.

Además, muchas de las tecnologías innovadoras y los productos inteligentes presentados en CES 2024 recibieron los premios «Best of CES 2024» de los medios internacionales. En total, TCL fue honrada con más de 34 reconocimientos de medios tecnológicos autorizados, incluidos Digital Trends, Android Authority y más.

Igualmente, gracias a su calidad, también ha sido reconocida por varias organizaciones autorizadas. En ese sentido, sus pioneras series de televisión X955 y C755 fueron las primeras del mundo en ser certificadas por TÜV Rheinland por su experiencia visual realista. La serie de monitores profesionales 27R83U/34R83Q recibió el reconocimiento Pantone Validated en CES 2024, que se basa en el Pantone Matching System (PMS), la única validación con pruebas de color en el mundo real de más de 2.000 colores.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: Regreso a Clases. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras para el sector educación. (Incorporamos en 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante). Equipamiento integral para educación: infraestructura física, infraestructura de red, Comunicaciones unificadas: para equipos de trabajo, centrales virtuales, tele impresión. Dispositivos de ayuda audiovisual, dispositivos de computación personal. Software para la gestión educativa. Casos de uso, aplicaciones desde el espacio pedagógico y administrativo, que estamos preparando para febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas