TCI, Sunat e IBM te invitan al “Cóctel de Networking”

Loading

El evento que se realizará el próximo jueves 28 de Mayo, en la terraza del Hotel Radisson está dirigido a Gerentes, directores y líderes de las áreas de contabilidad o facturación de empresas PRICO (principales contribuyentes).

En representación de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT, participará Carlos Drago, Director del programa de mejora del cumplimiento,  quien brindará detalles acerca de las “Novedades sobre la legislación del Proyecto Factura Electrónica”.

TCI , empresa peruana de tecnologías de la información, ha construido a lo largo de los 22 años de presencia en el mercado peruano, una  red de alianzas y canales, uniéndose  a  diferentes socios de negocio con el fin de potenciar sus actividades en la generación de nuevas oportunidades. Estas  alianzas estratégicas, han permitido construir una relación ganar-ganar con diversas empresas reconocidas en el mercado peruano de tecnologías de la información.

IBM,  Business Partner para la solución  e-f@cturación, coorganiza el evento en conjunto con TCI,  sus representantes expondrán sobre el tema “Fast Track to Enterprise Hybrid IT” y la oportunidad generada en el Business Partner para la solución e-f@cturación.

Finalmente, Renzo Alcántara, Gerente General TCI, compartirá con los asistentes, la experiencia de la empresa como socio estratégico intermediario para sus Proyectos de implementación de Factura Electrónica, brindando detalles sobre  los procesos y funcionalidades de  la solución e-f@cturación.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *