Talentia Software firma una alianza con GeoVictoria para ofrecer su solución de HCM

Loading

Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y del rendimiento financiero, ha firmado un acuerdo con GeoVictoria, compañía tecnológica que ofrece soluciones de control de asistencia y herramientas de análisis de fuerza laboral, a través del cual reforzará su oferta de soluciones y servicios de gestión RRHH y Talento en España, Portugal y Latinoamérica.

El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados. Para ello, dispone del programa Global Partner Channel, dentro del cual se enmarca esta alianza.

El objetivo de GeoVictoria es seguir innovando en el mundo de los servicios de TI y el análisis de fuerza laboral. Actualmente, el Grupo tiene presencia directa en varios países de LATAM y en España.

El acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones tiene como objetivo ofrecer a los clientes soluciones orientadas a establecer modelos de gestión adecuados, proponiendo soluciones concretas para necesidades específicas. La solución Talentia HCM es una plataforma integral de RRHH, intuitiva y flexible, para fidelizar, desarrollar e incentivar el talento.

Según Antonio De Aguiar, Manager LATAM en Talentia Software, “con esta alianza, queremos reforzar la posición de liderazgo que tienen nuestras soluciones de gestión de RRHH, con socios de primer nivel tanto nacionales como internacionales”.

Felipe Araya, Director Regional de Alianzas de GeoVictoria, añade “creemos fielmente en el trabajo colaborativo entre empresas líderes en sus respectivos mercados; con esta alianza buscamos consolidarnos en Latinoamérica y potenciar nuestra expansión en Europa. Con Talentia compartimos el mismo ADN de generar negocios con respeto, compromiso y motivación, aportando siempre lo mejor de ambas compañías”.   

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas