Summit virtual: seguridad tecnológica post-pandemia

Loading

Lumu Technologies, compañía de seguridad cibernética,  llevará a cabo el próximo jueves 21 de mayo su primer Illumination Summit Virtual: En fútbol y ciberseguridad, defender es más difícil que atacar, con la participación especial de Óscar Córdoba, el legendario arquero de la Selección Colombia y el equipo Boca Junior de Argentina. Durante este espacio, el aclamado portero y el equipo de Lumu hablaran de las similitudes en defensa que existe en seguridad, presentarán que conlleva la defensa en ciberseguridad post-pandemia y darán una demostración dinámica  de su modelo de Continuous Compromise Assessment™.

Por su parte, Óscar Córdoba hablará sobre cómo tomar decisiones acertadas bajo presión, la necesidad de visualizar y conocer el adversario y por supuesto, sobre la importancia de la seguridad en su carrera. Lumu Technologies también contará con la participación de Ricardo Villadiego CEO y Fundador de la compañía y con Javier Vargas, Vicepresidente de Desarrollo de Producto quienes hablarán sobre la importancia de la seguridad cibernética para las empresas y los retos que tienen producto del Covid-19, la cuarentena y los niveles de graduales que están permitiendo el regreso de algunos empleados a las organizaciones. Las empresas, ante esta coyuntura, necesitan concentrarse en visibilizar las amenazas y los niveles de compromisos que tienen sus redes.

El seminario web: En fútbol y ciberseguridad, defender es más difícil que atacar se realizará gratuitamente, vía zoom, previa inscripción en el link: https://lumu.io/summit/ a las, 9:00AM Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *