Stefanini estrena nuevas oficinas en Perú

Loading

Las nuevas oficinas, ubicadas en el distrito de Miraflores, Lima, cuentan con una estructura colaborativa para el desarrollo de proyectos ágiles, y tienen una expectativa de crecimiento na la región latinoamericana de un 35 % durante 2018.

Stefanini, proveedora global de soluciones de negocios basadas en tecnología, acaba de inaugurar nuevas oficinas en el distrito de Miraflores, Perú. El objetivo es contar con una estructura más moderna y adaptada para el desarrollo de proyectos ágiles, que actualmente tienen una gran demanda por parte de los clientes de América Latina. La región -que creció un 30% en 2017- debe mantener el ritmo acelerado de los nuevos negocios, estimándose que cerrará el año con un 35% de crecimiento.

«Nuestras oficinas ofrecen un ambiente colaborativo donde los clientes pueden vivir experiencias con tecnologías que podrán auxiliarles en el proceso de transformación digital, reforzando el posicionamiento global de la compañía», afirma Marcelo Ciasca, director ejecutivo de Stefanini Latam.

Según Damián Méndez, gerente nacional de Stefanini Perú y Argentina, las nuevas instalaciones cuentan con un formato de trabajo que permite la cocreación, un modelo que se está implementando en las demás unidades de Latam (Argentina, Chile, México y Uruguay).

«Específicamente en Perú, nuestra meta es ampliar los negocios un 20% a lo largo de 2018, con una proyección de crecimiento exponencial en los próximos cinco años», señala Damián.

Las oficinas de Steganini en Perú cuentan en la actualidad con 350 empleados.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *