Soundcloud y Google conmemoran los 25 años de la caída del Muro de Berlín

Loading

El domingo 9 se cumplieron 25 años de la caída del Muro de Berlín, y por dicho motivo, SoundCloud realizó “El Muro de Sonido de Berlín”, una reconstrucción sonora de la historia del muro, donde uno podrá escuchar sonidos de disparos, tanques y soldados. El audio dura 7 minutos con 32 segundos, el tiempo en el que el simulador recorre los 155 km. del muro.

La forma de la onda de la pista de audio se asemeja a la del muro de Berlín, junto a sus torres de vigilancia, y en la parte inferior se puede observar las personas que fallecieron al intentar cruzar el muro. “Dedicamos el Muro a las 120 mujeres, hombres y niños que perdieron sus vidas en su intento de conseguir libertad”, señala SoundCloud,

Por otro lado, Google realizó un homenaje por los 25 años de la caída del Muro de Berlín, presentando un doodle con un video donde se puede observar cómo los restos del muro se han vuelto piezas de arte que rondan las grandes ciudades del mundo, como una forma de mostrar que la paz siempre triunfa al final.

Digiqole Ad

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *