Sony revela su línea de videocámaras Handycam con numerosas funciones

Loading

Sony presentó la nueva línea de videocámaras Handycam que permite que los usuarios capturen sus recuerdos más preciados con facilidad en videos Full HD y fotografías de alta calidad.

Las videocámaras HDR-PJ760V capturan video Full HD 24p y 60p y fotografías digitales de 24,1 megapíxeles, se encuentran en la cima de la línea de productos de alta de Sony. Una de las funciones más destacadas es el primer sistema de estabilización de imagen del mundo denominado «Balanced Optical SteadyShot», que controla todo el trayecto óptico, incluyendo el sensor de imagen, como una unidad flotante para mejorar la estabilización de imagen demostrando una efectividad hasta 13 veces superior a la de los modelos anteriores (cuando ambos modelos se encuentran en modo estándar).

Otras características son el objetivo gran angular Carl Zeiss de 26,0mm, un visor electrónico inclinable y zoom digital extendido de 17x. Para mejorar la experiencia cinematográfica móvil, los nuevos modelos de videocámara Handycam con proyector incluyen el denominado Terminal para Interfaz Activa que puede alojar al altavoz portátil RDP-CA1 para disfrutar de la tecnología “Circle Sound» en 360 grados, que brinda un sonido envolvente, real y de gran calidad.

La nueva línea de videocámaras de alta definición y sus accesorios estarán disponibles en Peru en marzo, a precios que irán desde los S/.1,699.00 nuevos soles en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *