Sony presenta nuevo parlante inalámbrico SRS-XB100

Loading

Sony anunció su nuevo parlante inalámbrico compacto, el SRS-XB100 que integra un sonido claro y nítido en un cuerpo portátil.

El parlante cuenta con un radiador pasivo para un sonido claro y nítido, incluso a un gran volumen, gracias al diseño descentrado del diafragma. A pesar de su formato compacto, este pequeño parlante cuenta con un amplio sonido. El procesador de difusión de sonido expande el audio en cualquier lugar gracias a su tecnología DSP.

Duración

El equipo cuenta con hasta 16 horas de duración de la batería, es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 y dispone también de una correa multiposición, que lo hace ideal para la vida en movimiento. Los micrófonos integrados permiten adem´s disfrutar de llamadas manos libres directamente desde el parlante. Se puede contar con mejores llamadas, más nítidas y con cancelación de eco, para hablar con dos personas al mismo tiempo sin interrupciones.

Pensando en el ambiente

Los productos de Sony están hechos para cuidar del ambiente, el embalaje es 100% libre de plástico. Esto refleja cómo Sony se esfuerza en reducir el impacto medioambiental de sus productos. Además, el cuerpo y la correa del SRS-XB100 están hechos parcialmente de materiales plásticos reciclados.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier TELECOM AL DIA. Productos y soluciones tecnológicas innovadoras del sector. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Accesorios Smart, Personal Area Networks. (Incorporamos para 2024 VIDEO-PRESENTACIÓN de los productos y soluciones del anunciante) que se publicará en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas