Sony presenta los nuevos audífonos WF-1000XM5 con cancelación de ruido

Loading

Sony Electronics Inc. anunció los audífonos WF-1000XM5. El nuevo modelo de la serie 1000X ofrece el Mejor Noise Cancelling, reduciendo el ruido externo desde frecuencias bajas hasta altas, para que te concentres en tu música. Entre las innovaciones destacan los procesadores de sonido en tiempo real y micrófonos de alto rendimiento que potencian la unidad de diafragma, Dynamic Driver X para una reproducción de frecuencias más amplia, graves profundos y voces más detalladas.

Noise Cancelling

Los WF-1000XM5 ahora incorporan tres micrófonos en cada audífono, incluyendo micrófonos de retroalimentación dual que mejoran el rendimiento de cancelación de baja frecuencia. Recién desarrollado por Sony, el procesador integrado V2 libera el potencial del procesador HD Noise Cancelling Processor QN2e. La combinación única de tecnologías controla los seis micrófonos, en ambos oídos, para brindar una calidad de cancelación de ruido sin precedentes que se adapta automáticamente para ofrecer el rendimiento del entorno.   

Calidad de sonido

Gracias al Dynamic Driver X especialmente diseñado, estos audífonos permiten experimentar voces enriquecidas y más detalladas. La estructura de diafragma combina varios materiales diferentes para el domo y el borde, con lo cual se logra una baja distorsión y calidad de sonido.   

Mediante la combinación de los recién desarrollados procesadores Noise-Cancelling Processor QN2e e Integrated Processor V2 de Sony, incorporan procesamiento de sonido de 24 bits y amplificación análoga de alto rendimiento. El resultado es una baja distorsión y una reproducción de audio sumamente nítida.   

Los WF-1000XM5 soportan audio inalámbrico de alta resolución, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth, lo que produce una calidad de sonido de alta resolución excepcional que se asemeja más que nunca a una grabación de estudio.

Con Edge-AI, DSEE Extreme mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, incluyendo los de los servicios de transmisión en directo más populares. Reconoce dinámicamente la instrumentación, género musical y elementos individuales de cada canción y restaura las frecuencias de sonido perdidas en la compresión.

El seguimiento del movimiento de la cabeza asegura una experiencia de escucha real, ya que ajusta automáticamente los cambios acústicos para compensar el movimiento de la cabeza. Los sonidos se alinean de manera precisa con la pantalla del smartphone, incluso cuando el usuario se mueve, para sumergirlo por completo en la experiencia visual al estar conectado a un smartphone/servicio compatible.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas