Sony presenta Linkbuds S, el nuevo miembro de la serie de audífonos

Loading

Sony anunció hoy la última incorporación de la serie LinkBuds: los audífonos LinkBuds S. Este último modelo habilita una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores de Sony y la colaboración de distintos socios; además, brinda una experiencia de uso ininterrumpido (“Never Off”).

Este nuevo modelo está diseñado para que tu cliente escuche a sus artistas favoritos de la manera más sencilla y con un rápido acceso a su música. Además, Sony aprovechó la tecnología de sonido espacial y de sensores de la línea LinkBuds S para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y divertida para disfrutar de juegos de realidad aumentada (AR), tales como Ingress.

Los audífonos LinkBuds S son ideales para transmitir contenido todo el día. Gracias a la aclamada tecnología de cancelación de ruido y alta resolución de Sony se puede disfruta de la música, videos y contenido de redes sociales con la misma calidad con la que fueron creados originalmente.

Los audífonos con cancelación de ruido y sonido Hi-Res más pequeños y livianos

Sony ha diseñado estos audífonos inalámbricos, pequeños y livianos (pesan aproximadamente 4.8 gramos) para que usar con más comodidad. Los audífonos LinkBuds S combinan un formato que se adapta al oído humano con un diseño ergonómico para ofrecer un calce más estable, que evita molestias en el oído.

Una nueva experiencia de audio para los juegos de realidad aumentada (AR)

Sony está colaborando con su socio Niantic en el área del audio AR para desarrollar juegos de realidad aumentada que se puedan disfrutar no solo visual sino también auditivamente. Al jugar “Ingress” con los audífonos LinkBuds S, la tecnología de sensores y de sonido espacial permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, donde el sonido se ofrece en función de las diferentes direcciones del jugador.

Llamadas con sonido más claro

Hacer una llamada en una calle muy ruidosa o un día de mucho viento nunca ha sido tan sencillo, gracias a la tecnología de captura precisa de voz Voice Pickup de Sony que controla perfectamente los micrófonos de cada audífono con el uso de una estructura de malla alrededor de ellos.

Control manos libres sin esfuerzos

Con la ayuda de la función Speak-to-Chat, basada en la tecnología de precisión Voice Pickup, la música se pausará automáticamente cuando ingresa una llamada, lo que facilita más que nunca la posibilidad de tener una conversación cuando las manos están ocupadas.

Los nuevos audífonos también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, para realizar tareas diarias con manos libres estés donde estés. Puedes conectarte con amigos y familiares, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios, entre otras opciones.

Conexión Bluetooth sencilla con la función Fast & Swift Pair

Los audífonos LinkBuds S son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que permite conectarlos rápido y fácilmente con cualquier dispositivo Android. La función Swift Pair permite conectar tus audífonos con tu computadora portátil o de escritorio, o tableta con Windows 11 o Windows 10.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *