Sony presenta dos nuevas barras de sonido premium

Loading

La familia de barras de sonido premium recibe a dos nuevos integrantes, se trata de los modelos HT-A5000 y HT-A3000, con los que tendrás un nuevo nivel de entretenimiento gracias a su potente sonido que te hará sentir como en una sala de cine sin salir de casa.  Estas barras fueron desarrolladas con innovaciones de Sony, siempre a la vanguardia en las necesidades de entretenimiento para inspirar emociones a través de la tecnología.

360 Spatial Sound Mapping

Ambas barras de sonido están equipadas con la tecnología 360 Spatial Sound Mapping para sentir cómo el sonido envuelve sin importar la dirección ni la distancia, siempre que se conecten a los parlantes traseros complementarios SA-RS5 y SA-RS3S. C

Calibración que se adapta a cualquier espacio

Las nuevas barras de sonido están equipadas con la tecnología Sound Field Optimization. Sus micrófonos integrados miden de forma inteligente la altura y anchura de la habitación, así como la posición del subwoofer opcional y los parlantes traseros complementarios. También optimiza el sonido para que se adapte a su distribución. Las barras de sonido también están configuradas con Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround para crear un campo de sonido horizontal y vertical aún más amplio que llega a todos los puntos del lugar donde sean instaladas.

Control por voz

Las barras también son compatibles con dispositivos que cuenten con el asistente de Google con Chromecast integrado o con Amazon Alexa. Solo hay que añadir la barra de sonido al grupo de parlantes utilizando la aplicación Home de Google para empezar a reproducir la música, cambiar el volumen o acceder a otras muchas funciones utilizando tan solo la voz.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas