SonicWall nombra a Cristina Romero como su nueva Directora Regional de Ventas para los países andinos y el Cono Sur

Loading

SonicWall nombra a Cristina Romero como su nueva Directora Regional de Ventas para los países andinos y el Cono Sur. En esta función, liderará la estrategia de canales de la región, enfocándose en atraer nuevos socios y fortalecer la relación con los actuales a través del programa ‘SonicWall SecureFirst’.

«El canal es un brazo extendido fundamental para nosotros, nos proporciona servicios, soporte y apoyo. Por eso, es esencial contar con la intermediación y experiencia de los canales para llegar a las empresas y usuarios que aún no estamos alcanzando», destacó Romero, que cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología.

Anteriormente, Romero desempeñó roles clave en empresas líderes como McAfee Dell Technologies, donde alcanzó récords de ventas anuales significativos. En su último cargo en Sophos, lideró exitosamente los equipos de ventas en Colombia, Ecuador y Venezuela, así como en Suramérica, sin Brasil, destacándose por implementar modelos de negocio innovadores y fortalecer soluciones de endpoint.

La nueva Directora Regional de Ventas expresó su compromiso con el campo tecnológico, resaltando la evolución constante y los avances que lo caracterizan. Además, destacó el papel desafiante y progresivo que las mujeres han desempeñado en el sector, alcanzando puestos de alto nivel con dedicación y orgullo.

(Prensariotila.com)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas