Soluciones Orión: Cómo aprovechar el cloud computing para trabajar en el futuro

Loading

Soluciones Orión y Google Enterprise participaron este jueves 3 de mayo en el evento “La Era Cloud” organizado por CIO Perú. En dicha reunión Pablo Massis, Country Manager de Soluciones Orión, destacó que “más que una buena decisión, migrar a la nube significa adoptar una estrategia de negocios que resultará ser una ventaja competitiva clave para el nuevo escenario mundial”.

“El trabajo pasó a ser global y grupal, ahora es fundamental el trabajo en equipo y la conectividad desde cualquier lugar, momento o dispositivo. Hoy en día, los negocios buscan, y necesitan, reducir costos y tiempo, aumentar la productividad y la colaboración, estar innovando constantemente y tener su información almacenada en una nube confiable y de rápido acceso, todo esto bajo los más altísimos estándares de seguridad. Ahora, todo esto es posible con Google Apps for Business”, señaló Dante Otero, Gerente de Preventa de Google Enterprise.

Trabajar en el futuro con la suite en la Nube de Google significa en concreto contar con múltiples herramientas que van desde el correo, chat, sistema de videollamadas, hasta la posibilidad de crear sitios web de manera fácil y rápida o poder compartir documentos en línea y editarlos con la colaboración simultánea de varios participantes.

Durante el encuentro Massis destacó, además, la reciente nominación de Soluciones Orión como Premier Partner de Google Enterprise: “La experiencia y el apoyo entregado a las empresas que migran su información a la nube nos ha posicionado en esta categoría exclusiva, además durante el 2011 fuimos nominados a partner del año dentro de 3500 resellers de todo el mundo”, explicó.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *