Soluciones Orión anuncia la incorporación de un nuevo Director de Negocios en el Perú

 80 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El creciente desarrollo de Soluciones Orión dentro del mercado peruano ha hecho necesaria la incorporación de un nuevo ejecutivo en el cargo de Director de Negocios. Este profesional apoyará en el cumplimiento de los objetivos del área comercial; fortaleciendo así, el equipo de la compañía regional.

Pierre Tillit Lanfranco, con más de once años de experiencia en el área de TI en empresas como Mekano SAC y Alignet BS, ha logrado importantes negocios y posicionamiento dentro del mercado peruano.

Entre sus principales desafíos como Director de Negocios en Soluciones Orión, se encuentra impulsar la diversificación comercial de la compañía en el país, abordar las grandes empresas y apoyar el crecimiento de la organización y su presencia en el Perú.

“La fuerte demanda y buena recepción de los servicios que Soluciones Orión provee en el país, sumado a la incorporación de nuevos partner tecnológicos, como es el caso de Amazon Web Services, nos ha motivado a reforzar nuestro equipo local. Con la llegada de Tillit, buscamos consolidar este crecimiento y asentar nuestro liderazgo”, afirmó Pablo Massis, Country Manager de Soluciones Orión.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *