Soluciones de video vigilancia minimizan riesgos de accidentes

Loading

¿Cuántas veces al día le gustaría saber que pasa en su casa, y si todo está bien con su familia y mascota? Con el completo sistema de video vigilancia de D-Link, es posible hacer la prevención de riesgos en el hogar y proteger lo que más le importa. Y, a través de la aplicación gratuita mydlink, que se puede descargar en dispositivos como smartphones o tablets, es posible acompañar las imágenes desde cualquier lugar.

La línea de video prevención de D-Link atiende y ofrece tranquilidad a diversos perfiles de personas: a los padres para estar atentos de todos los pasos y travesuras de sus hijos pequeños y de los peligros expuestos cerca de las instalaciones de electricidad o de las escaleras; a las madres atentas del sueño del bebé mientras trabajan; a los dueños de animales domésticos, que quieren saber si las mascotas están bien, si se están alimentando o haciendo destrozos en la casa, y claro, ofrecen la seguridad en el hogar durante el día o la noche, con la posibilidad de supervisarlo todo desde el lugar en que se encuentres.

Los productos que D-Link ofrece diversas cámaras para cada tipo de necesidad de las familias:

La Protectora DCS-930L: cámara IP que permite el monitoreo sin interrupciones, tanto en el día como en la noche. A pesar de su pequeño tamaño, es versátil y sus ganas de verlo todo son tantas, que es sensible a movimientos. Como la Protectora es perfeccionista, además del monitoreo que produce, tiene micrófono integrado, CPU interna y un servidor web para transmitir imágenes de gran calidad.

La Vigilante DCS-5020L: Con sus funciones Pan & Tilt, es capaz de mantener a raya cualquier amenaza que se aproxime a su casa. Ofrece alertas por detección de movimiento y de audio, informa de todos los movimientos y sonidos sospechosos, como un ladrón, el perro intruso del vecino o el novio adolescente de su hija intentando entrar a la habitación por la ventana. Para todas esas ocasiones, trae movimiento horizontal, vertical y zoom digital. Ofrece también vista nocturna por infrarrojo, con la cual es posible captar imágenes hasta con 8 metros de distancia.

La Babycam DCS-825L: La cámara ve y transmite de forma remota en alta resolución. A la Babycam le gusta sentirse el verdadero ángel de la guarda de su bebé,  ya que detecta si él se mueve, supervisa la temperatura de la habitación y lo observa en la oscuridad, pues tiene visión nocturna hasta 5 metros. Además incluye canciones de cuna. Permite a las mamás y los papás visualizar las imágenes a través de un exclusivo app para dispositivos móviles, el mydlink baby camera.

La PetCam DCS-942L: tiene sensor de movimientos, detecta todo movimiento realizado por su mascota en cuanto esta fuera de casa. Con su LED infrarrojo incorporado, proporciona imágenes en diversos puntos de la casa o del patio que tienen menos luminosidad y con el audio de doble vía, permite controlar a los más adorables y traviesos de su hogar. Además, la cámara tiene ranura para tarjeta de almacenamiento Micro SD, que significa la posibilidad de almacenar las imágenes captadas de su mascota y recordar los mejores momentos.

Ojo de Águila DCS-7010L: Ofrece resolución HD 720p, y es adecuada para la instalación en ambientes internos y externos, pues tiene resistencia a las rigurosidades del clima y entrega hasta 10 metros de visión en entornos oscuros. Además, tiene amplio rango de visualización de espacios, y visión nocturna que se puede comparar a la atención de una verdadera águila.

La Anti-Travesuras DCS-932L: Ofrece monitorización día y noche, y también capta imágenes en la oscuridad, pues tiene LEDs infrarrojos para visión nocturna. Tiene micrófono incorporado, envía avisos por correo al detectar movimiento y mucho más.

La Guardaespaldas DCS-7000L: La DCS-7000L ofrece resolución HD y le permite informar de todo lo acontecido sin perder detalles, igual por la noche, pues entrega hasta 8 metros de visión en entornos oscuros. No importa dónde te encuentres, es posible acompañar todo lo que es registrado por la Guardaespaldas: con su conexión remota, sigue trabajando a distancia y con su audio de doble vía mantiene siempre toda amenaza bajo control.

La PowerCam DCS-6045LKT: utiliza el cableado eléctrico para transmitir lo que está aconteciendo. Con su visión nocturna, es capaz de trabajar 24 horas al día. No importa dónde te encuentres, es posible acompañar todas las imágenes registradas por la PowerCam: posee monitoreo a distancia y se puede acceder desde cualquier dispositivo portátil. Con su visión en HD no pierdes detalles y está preparada para informar de cualquier amenaza a la velocidad de la luz.

El Mejor Amigo DNR-202L: fácil de instalar y administrar, y gestiona múltiples cámaras de red, las que puede configurar inclusive desde dispositivos móviles a través de mydlink. Además, registra imágenes de todas las cámaras conectadas en la red, pudiendo programar plazos específicos de grabación. Al DNR-202L le encanta mostrar en la pantalla todo lo que las cámaras registran, con la ventaja de poder ofrecer distintas opciones de visualización.

El Gurú DNR-322L: cuenta con gran capacidad de almacenamiento de video gracias a sus 2 bahías para Discos Duros. El Gurú DNR-322L no solo comparte sus registros de video, sino también facilita la búsqueda de eventos en el lugar.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *