Soluciones de gran formato de HP brindan una eficiencia a proveedores de servicios de impresión

Loading

HP Inc. anunció hoy nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a cumplir con altos niveles de demanda, optimizar los procesos de trabajo y hacer crecer sus negocios mediante la entrega de aplicaciones innovadoras.

“Para alcanzar mayores márgenes de rentabilidad, los PSPs siempre están a la caza de ganancias en eficiencia y la tecnología que les permita decir sí a más trabajos con la seguridad de entregar resultados excepcionales”, comentó Daniel Martínez, director general de gran formato de HP. “Nuestras ofertas más recientes están diseñadas para permitir esto. La familia de impresoras HP Latex 2700 ofrs. De igual manera, nuestros nuevos planes de servicio de impresión profesional ofrecen a los PSPs una variedad de formas para gestionar las flotas y las operaciones, mejorando el flujo de trabajo y maximizando el potencial de su empresa”.

Impresión de alto rendimiento que toma en cuenta la sostenibilidad

Las nuevas impresoras Latex 2700 de 3.2 metros (126 pulgadas) de ancho ofrecen colores vívidos a una velocidad de hasta 89 m2/h (958 pies²/h) mediante cabezales de impresión dobles simétricos, que están equipados con tecnología de limpieza automática.

De igual manera, ofrecen la tinta con el blanco más blanco a velocidades de hasta 54 m2/h (581 pies²/h), y que permite a los PSPs producir aplicaciones altamente rentables en sustratos precoloreados y transparentes. La recirculación automática de la de tinta y los cabezales de impresión blanco que se pueden almacenar en una cámara giratoria, fuera de línea, eliminan el desperdicio entre los trabajos en blanco.

Todos los dispositivos de las impresoras Latex 2700 funcionan con tinta Latex de cuarta generación que cuenta con la certificación UL ECOLOGO® y también cumple con los requisitos de UL GREENGUARD GOLD y Toy Safety. Esto permite a los PSPs aceptar trabajos incluso en los entornos más sensibles.

Desbloquea las ganancias de eficiencia con los planes de servicios de impresión profesional

Los planes de servicios de impresión profesional de HP están diseñados para permitir la agilidad de la empresa, maximizar el tiempo de funcionamiento y la productividad, y proporcionar oportunidades de aprendizaje y soporte.

Los proveedores de servicios de impresión tienen la opción de elegir entre dos planes de servicios de impresión profesional de HP: Basic y Plus. Cada uno ofrece una cartera de servicios y soluciones de software adaptados a las necesidades de la empresa.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *