Softline relanza su portafolio de servicios y soluciones TI en Perú y habla de innovación y fortaleza tecnológica

Loading

La empresa proveedora de soluciones y servicios globales líder en transformación digital y ciberseguridad, organizó un evento corporativo para relanzar su portafolio de servicios y soluciones de TI orientadas a ayudar a las organizaciones a transformarse y a operar de forma eficiente y segura en la economía digital.

El evento, realizado en las instalaciones del Hotel Insside Lima Miraflores, reunió al staff regional de la marca; representantes de la marca en Perú como Orlando Perea, Director General para Perú; Gonzalo Calderón, Services Solution Manager; y Milagros Valderrama, Sales Manager. Al evento asistieron numerosos clientes de la marca del segmento Corporativo, Enterprise y Gobierno.

En la presentación, Orlando Perea detalló que la compañía está enfocada en consolidar los servicios de ciberseguridad, infraestructura TI, soluciones Microsoft, cloud, de negocios, comunicaciones unificadas (UCaaS) y soporte técnico. Además, destacó que actualmente son más de 1.000 clientes y socios de distintas industrias en el Perú que cuentan con el soporte de la marca.

Por otro lado, la marca anunció el lanzamiento de su nueva división Innovation Growth, una nueva iniciativa que incluirá soluciones de productividad, virtualización y seguridad, con el respaldo global de la marca y la asociación con más de 6.000 proveedores internacionales.

“La confianza que generamos con nuestros socios y clientes no sería posible sin el compromiso, conocimiento y especialización de nuestro equipo local. Nos preocupamos por designar gerentes de cuentas que estén enfocados en las verdaderas necesidades de las empresas, y contamos con el soporte de empleados y profesionales certificados en multicloud, infraestructura y virtualización, lo que nos permite brindar un servicio diferenciado con altos estándares de calidad”, añadió Orlando Perea, Director General de Softline en Perú.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *