Softline presenta una nueva iniciativa para impulsar el crecimiento digital de las empresas en los mercados emergentes

Loading

El proveedor global de soluciones y servicios de TI y transformación digital anuncia hoy el lanzamiento de su Programa de Crecimiento de Innovación (Innovation Growth Programme). Esta nueva iniciativa tiene como objetivo potenciar la transformación digital y mejorar la ciberseguridad de las empresas en economías emergentes de gran potencial como APAC, Oriente Medio, África, Europa del Este y América Latina.

Esta nueva iniciativa tiene como objetivo fortalecer los servicios de la marca para ofrecer a los clientes soluciones multi-nube personalizadas que abordan una gama completa de requisitos de transformación digital y ciberseguridad. El proyecto está dirigido a economías emergentes de alto potencial en regiones como América Latina, APAC, Medio Oriente, África y Europa del Este, donde se encuentran los mercados clave en los que opera la compañía.

Además, el portafolio de la solución Education será un componente central de la nueva iniciativa, lo que permitirá a la empresa desarrollar y brindar su capacitación personalizada para apoyar aún más a las empresas en sus proyectos de transformación digital. El portafolio para educación, junto a la recién adquirida plataforma, Academy IT, crean, desarrollan e implementan soluciones de capacitación corporativa personalizadas para diferentes aspectos de la digitalización. Esto es clave para ofrecer innovación a través de la implementación a medida de los sistemas de gestión del aprendizaje para mejorar y respaldar cualquier iniciativa corporativa de EdTech.

El proyecto, dirigido por Andrew Morrison, SVP global de Soluciones y Servicios de la empresa, se basará en la reserva de talento global y los laboratorios de desarrollo, así como en las asociaciones con proveedores locales y globales, para ofrecer innovaciones y soluciones que puedan asegurar los activos digitales de las empresas, mejorar su eficiencia operativa y liberar su potencial.  

Al comentar el proyecto, Andrew Morrison dijo: «La innovación continua es esencial en nuestro mundo de soluciones y servicios de TI. Para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, proporcionamos asesoramiento, diseño, implementación y gestión para todos sus requisitos de hardware, software, desarrollo y servicios. Trabajar con un grupo diverso de los principales proveedores de tecnología del mundo es una parte esencial de esta estrategia. Nuestras inversiones y programas de crecimiento continuo de la innovación garantizan que podamos ofrecer las soluciones adecuadas a los problemas específicos de una empresa. Por ello, nuestras asociaciones con las mejores empresas tecnológicas e innovadoras del mundo son una parte inestimable de nuestro compromiso con los clientes.»

Hervé Tessler, CEO de Softline International dijo sobre la iniciativa: «Dado el ritmo de digitalización de nuestras vidas en la actualidad, la innovación es fundamental para la supervivencia de una empresa en la economía digital. Un pilar clave de este enfoque es nuestro Programa de Crecimiento de la Innovación. Este paso representa nuestra intención más sincera de liderar el campo de la innovación significativa y las soluciones de ciberseguridad para los clientes de todos los sectores, independientemente de su ubicación. Confiamos en que podremos aprovechar nuestras alianzas, nuestra reserva de talento y nuestra reputación de ofrecer cambios para ayudar a las empresas a asegurar sus sistemas y optimizar la forma de trabajar con sus equipos y su oferta para los clientes.» 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *