Snapdragon 8+ Gen 1 potencia los dispositivos de la serie Samsung Galaxy Z

Loading

Qualcomm Technologies, Inc. anunció que su plataforma móvil insignia Snapdragon® 8+ Gen 1 está impulsando los últimos smartphones plegables de Samsung Electronics Co., Ltd., el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. La nueva plataforma insignia de la compañía es una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para el impulso en todas las experiencias en el dispositivo. Los nuevos equipos de la serie Galaxy Z también cuentan con el último sistema de conectividad móvil FastConnect™ 6900, que aporta wifi y Bluetooth de primera calidad para una conexión rápida y sostenida.

«Durante más de dos décadas, hemos trabajado de manera conjunta con el fabricante de celulares para definir las experiencias premium de Android y nuestra relación nunca ha sido más fuerte. Estamos comprometidos a ofrecer las experiencias móviles y de conectividad más innovadoras a nuestros clientes y, en última instancia, a los consumidores.  Los modelos con esta tecnología son excelentes ejemplos de lo que se puede lograr», dijo Christopher Patrick, vicepresidente senior y director general de teléfonos móviles de la compañía.

«Nuestra asociación estratégica es un ejemplo de la filosofía de apertura de Samsung en acción, que prioriza las mejores experiencias de dispositivos para nuestros usuarios a través de colaboraciones con expertos líderes en la industria», dijo Inkang Song, vicepresidente y director del grupo de estrategia tecnológica de MX en Samsung Electronics. «La compañía se enorgullece de presentar esta plataforma dentro del Galaxy Z Flip4 y Z Fold4. Con más potencia, velocidad y eficiencia, nuestros plegables de cuarta generación abren nuevas posibilidades para nuestros usuarios y, en última instancia, cambian la forma en cómo interactuamos con nuestros smartphones».

La plataforma lo último en experiencias de la serie Galaxy Z y permite maximizar el juego durante todo el día. Ofrece una capacidad de respuesta ultrasuave y escenas HDR ricas en color con la máxima calidad visual. Con una GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada y una CPU Qualcomm® Kryo™, Snapdragon 8+ proporciona hasta un 10% más de velocidad en la GPU y el procesamiento de la CPU, así como hasta un 30% de mejora en la eficiencia energética de la GPU y la CPU para ofrecer la mejor experiencia de juego. También cuenta con la 7ª generación de Qualcomm® AI Engine para ofrecer una inteligencia insuperable y un rendimiento por vatio hasta un 20% superior. Los dispositivos también aprovechan un motor de gestión de la confianza dedicado en Snapdragon 8+ para lograr una mayor seguridad para las aplicaciones y los servicios.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *