Siesa presenta nuevas soluciones tecnológicas en el mercado peruano

Loading

se presentarán dos nuevas soluciones verticales en el mercado, una de ellas es Siesa POS la cual es ideal para puntos de venta de boutiques, farmacias, retails, entre otros, permitiendo el manejo descentralizado de la operación y centralizado de la información. Por su parte, Siesa Mobile, es una solución de automatización de fuerzas de ventas, la cual brinda la opción de toma de pedidos y facturación, así como de cobranza.

En Perú, Siesa ha tenido un crecimiento de 22% en lo corrido de 2012 frente al 2011, gracias a más de 31 años de experiencia en el desarrollo de soluciones administrativas en Colombia y su presencia en 7 países más de la región como: Perú, Panamá, Venezuela, Uruguay, México, Ecuador y República Dominicana, con más de 10.000 clientes que confían en las soluciones de negocio.

“Expo TIC es la feria más importante para el mercado peruano, donde se reúnen empresarios de muchos sectores interesadas en conocer alternativas, novedades y tendencias mundiales en TIC. En este sentido, es una plataforma importante tanto para empresas nacionales como extranjeras para dar a conocer sus servicios y mostrar alternativas muy interesantes para el mercado peruano” asegura Gustavo Restrepo, Gerente de Negocios Internacionales de Siesa.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *