Siemon: la infraestructura de cableado cambia frecuentemente

Loading

Los data centers están evolucionando continuamente, y la forma en que el equipamiento de red se conecta sigue cambiando. Con los movimientos, adiciones y desarrollos que ocurren frecuentemente, la infraestructura de cableado cambia y otros servicios (como la energía) deben acomodarse. Siemon resalta que con un conducto flexible y dedicado para el cableado de fibra, el re-ruteo se hace mucho más sencillo.

Lo mismo se aplica, refiere, al despliegue inicial de procesos de centros de datos o la capacidad de expansión. Un sistema de contención flexible y fácil de ensamblar asegurará que puntos de entrega adicionales o filas de gabinetes puedan ser fácilmente agregadas para acelerar procesos.

Cuando soluciones como LightWays® de Siemon se despliegan, sólo se necesita un cambio en los ensambladores, adaptadores y canalización para extender el sistema de enrutamiento para un crecimiento rápido del centro de datos. Un amplio abanico de diferentes tipos de soportes proveen mayor flexibilidad según donde corran las bandejas en el centro de datos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas