Serie 300 de Emerson, los tableros de transferencia de energía de mayor venta en el país

Loading

ASCO Power Technologies, una plataforma clave de la familia Emerson Network Power, ofrece al mercado peruano soluciones confiables empleando conmutadores de transferencia Automática Serie 300. Esta línea garantiza la continuidad de las operaciones críticas, así como la disponibilidad de las aplicaciones y los servicios cuando estos sean requeridos.
La Serie 300 ha sido diseñada para automáticamente transferir cargas críticas en caso de un paro del suministro eléctrico. Asimismo, estos equipos especializados son óptimos en el manejo de cargas inductivas o no inductivas de sistemas totales incluyendo motores. Este producto presenta un diseño adaptable y compacto que facilita su instalación, inspección y mantenimiento, ya que todas las partes son accesibles del frente, por lo tanto, los contactos del sistema de conmutación pueden ser fácilmente inspeccionados y mantenibles.
La Serie ASCO 300 está disponible en el país a través del canal de ventas de Emerson del Perú, en automático y no automático, los cuales permiten la continuidad de las operaciones críticas. Estos tableros pese a ser los más simples de la compañía ofrecen un rendimiento superlativo. Ejemplo de ello es su velocidad, diez veces superior a la de los equipos convencionales.
En general, la demanda de estos conmutadores de transferencia de energía, por parte de los sectores industriales medianos y pequeños del país, es sostenida, debido a sus propias características, funcionamiento probado y precio asequible en el mercado. En consecuencia, se estima para el año en curso un crecimiento en ventas del 30% para la Serie ASCO 300 en el Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *