Seis dispositivos para potenciar el regreso a clases

Loading

La educación fue uno de los sectores más afectados debido a la pandemia; sin embargo, el panorama de miles de estudiantes no fue tan desalentador al encontrar a la tecnología como su nueva aliada. Gracias a las herramientas y recursos tecnológicos, se pudo continuar con las actividades educativas a distancia.

Un estudio de Instructure, reveló que, en América Latina el 95% de los estudiantes y el 92% de directores de carrera creen que el acceso a la tecnología tiene un alto impacto en el éxito de los estudiantes.

La educación a distancia ha sido la nueva realidad que miles de estudiantes han experimentado durante estos años de pandemia. Aunque se tiene previsto retomar las clases presenciales para este 2022, el escenario aún es incierto, por ello, no se puede negar el importante rol que la tecnología va a seguir cumpliendo en la educación.

En ese sentido, para mejorar el desarrollo de tus clases es importante contar con el dispositivo tecnológico adecuado que se adapte a tus necesidades. Por ello, Lenovo brinda distintas opciones de laptops y tablets que podrías tomar en cuenta en tu próxima compra.

Opciones para estudiantes de primaria:

  • IdeaPad 3: cuenta con un procesador de 10ma generación Intel® Core™ i3-1005G1. La pantalla es de 15.6″ HD, cuenta con una memoria de 12GB y un almacenamiento de hasta 256GB.
  • Tab M7: este equipo tiene 7″ de gran nitidez. Cuenta con un procesador MediaTek® MT8765B, memoria de 2GB y batería de hasta 10 horas de duración.

Opciones para estudiantes de secundaria:

  • Yoga Slim 7: cuenta con procesadores hasta AMD Ryzen™ 4000 Mobile Series y gráficos AMD Radeon™, lo cual brinda una velocidad y tiempo de respuesta increíble. Este equipo tiene una pantalla de 14″ mejorada con Dolby Vision y audio inmersivo.
  • Tab M10: de 10.1″ y con un audio excelente, la Tab M10 brinda un gran rendimiento. Tiene un procesador hasta Qualcomm® Snapdragon™ 450 y ofrece un funcionamiento rápido y fluido.

Opciones para estudiantes universitarios:

  • Yoga C740: este equipo tiene la combinación perfecta de diseño elegante y rendimiento excelente. Tiene un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación. Tiene una pantalla de 15.6″, una conectividad de alta velocidad y rendimiento multitarea con gran capacidad de respuesta. Cuenta con una memoria de hasta 16GB y almacenamiento de hasta 1TB SSD.
  • Tab P11: Tiene una memoria de hasta 6GB y un almacenamiento de hasta 1TB. La batería puede durar hasta 15 horas, lo cual permite hacer los proyectos universitarios cuando sea y donde sea.

“La tecnología sigue siendo un gran aliado para la enseñanza en todos los niveles, por ello, en Lenovo nos enfocamos en brindar dispositivos que se adapten a las exigencias que esta coyuntura demanda en la educación. Sabemos que la educación es muy importante. En ese sentido, nuestra misión se mantiene en seguir brindando tecnología más inteligente para todos”, concluyó Juan Carlos Irrivari, Brand Manager de consumo de Lenovo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *