Sego lanza su área de proyectos por alta demanda del mercado peruano

Loading

La empresa Seguridad Óptima S.A. (SEGO) líder desde 1985 en la importación y distribución de equipos y sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de control, supervisión y comunicación, anunció su nueva área de proyectos, decisión que corresponde a la alta demanda de mercado.

«Con ese propósito estamos convencidos de que las alianzas estratégicas junto a empresas integradoras es necesario para atender las necesidades del mercado creciente y poder brindarles soluciones concretas con todo nuestro portafolio de productos y staff de profesionales certificados y capacitados», resaltó la empresa en un comunicado.

Durante los últimos meses, la firma ha trabajado para ofrecer a sus clientes las soluciones de seguridad más avanzadas y eficientes del mercado. «Nuestro equipo de expertos en proyectos ha colaborado estrechamente con nuestros proveedores para garantizar que nuestros sistemas sean altamente confiables y adaptables a sus necesidades específicas».

Recientemente la firma completó varios proyectos importantes, incluyendo la implementación de sistemas de cámaras de seguridad (CCTV) en municipalidades, sistemas de vigilancia en edificios corporativos, la instalación de sistemas de control de acceso en plantas de producción y la integración de sistemas de comunicación en redes de transporte, siempre de la mano de sus clientes integradores.

«Estos proyectos han sido un éxito gracias a la combinación de nuestra experiencia en la industria, la calidad de nuestros productos y la dedicación de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Continuaremos trabajando incansablemente para mantener nuestra posición como líderes en el mercado de sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de control, supervisión y comunicación», resaltó.

En esa línea, hizo la invitación a aquellas empresas integradoras que estén interesadas en desarrollar proyectos de diseño e implementación de sistemas electrónicos de seguridad, supervisión, control y comunicación para se contacten y les ofrezcan el soporte técnico y asesoría comercial para sus proyectos.

Para más información sobre la empresa, no dude en ponerse en contacto con el departamento de Proyectos al 319-2650 o al correo proyectos@sego.com.pe.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas