Secure Soft se convirtió en canal Titanium de RSA

Loading

Secure Soft, el centro de ciberseguridad de la empresa Gtd, anunció su nombramiento como Partner Titanium de la solución RSA, convirtiéndose en una de las pocas empresas del rubro con este título en el Perú.

El premio, informó la empresa, se debe al buen desempeño y el nivel de los ingenieros certificados, así como al logro de sus objetivos comerciales, lo que permite al proveedor de servicios de seguridad crecer su posicionamiento en el mercado.

Por otro lado, las ventajas de este nombramiento son los beneficios que este les otorga a los clientes como precios, descuentos y especialización.

“La designación que hemos logrado nos ofrece más oportunidades para acrecentar nuestro negocio y ofrecer más beneficios a nuestros clientes. Sin duda el reconocimiento por el trabajo que hemos realizado junto a la marca nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento», comentó Jorge Castañeda, gerente general de la firma. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas