Secure Soft, empresa del Grupo GTD, es reconocido por Cisco como el Security Partner of the Year

Loading

Luego de un año muy competitivo, Cisco realizó su característica evaluación al desempeño de sus Partners; reconociendo así a SECURESOFT CORPORATION S.A.C., como el “Security Partner of the Year”. Dicho reconocimiento fue entregado debido al crecimiento de doble dígito en la arquitectura de Seguridad y al crecimiento sostenible que ha tenido la empresa dentro del mercado.

Este reconocimiento se suma a otras distinciones obtenidas por diferentes partners, evidenciando que las soluciones de ciberseguridad que brinda la nacional, SECURE SOFT, han demostrado confiabilidad y superioridad frente a sus colaboradores.

“Este año nos ha planteado muchos retos, los cuales hemos podido afrontar gracias al trabajo en conjunto de todo el equipo. Este reconocimiento es una forma más de visibilizar los resultados por los cuales trabajamos arduamente, tanto desde el equipo de ingenieros como el equipo comercial”, acotó Jorge Castañeda, gerente general corporativo de SECURE SOFT.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas