Seagate inicia envíos de HDDs de 20TB para responder al crecimiento masivo de los datos

Loading

Los datos impulsan la más innovadora tecnología y los avances empresariales de hoy. Maximizar el valor de los datos de una organización depende de la habilidad para almacenar, acceder y activar tantos datos como sea posible.La marca, una de las líderes mundiales de las soluciones de la infraestructura de almacenamiento de datos masivos, lanzó hoy las nuevas unidades de disco duro (HDD) basadas en la tecnología de grabación magnética convencional (CMR), Exos® X20 y IronWolf® Pro, ambos de 20TB, con el objetivo de aumentar los recursosdel almacenamiento de datos de capacidad masiva.

Soluciones empresariales expandibles, ágiles e innovadoras

La HDD empresarial Exos X20 está diseñada para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento y mayor eficiencia de espacio en el bastidor. La Exos X20 ha sido creada para el almacenamiento en la nube y ofrece rendimiento para los centros de datos de hiperescala y las aplicaciones de expansión masiva. Ofrece un almacenamiento en caché mejorado que funciona hasta tres veces más que el de las soluciones que solo utilizan el almacenamiento en caché de escritura o lectura gracias a la baja latencia de 4,16 ms y los tiempos de respuesta repetibles. También permite incrementar la frecuencia de datos sostenidos (SDR) hasta en 285 MB/s.

La HDD Exos X20 puede asociarse con el sistema de almacenamiento inteligente Exos CORVAULT™, que fue recientemente anunciado para ofrecer una densidad de datos máxima en una espacio pequeño. CORVAULT, construido sobre una carcasa 4U de Seagate, acomoda 106 unidades empresariales Exos en solo siete pulgadas (18 cm) de espacio en el bastidor y ofrece cerca de 2,12 PB de rendimiento al nivel de la red de área de almacenamiento (SAN) construida en una arquitectura de almacenamiento novedosa de Seagate.

Soluciones fiables y de alta capacidad para las pequeñas y medianas empresas (Pymes)

La nueva HDD IronWolf Pro de 20TB ofrece la tecnología AgileArray™ optimizada para los sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS) para proporcionar una fiabilidad y compatibilidad de RAID excepcionales durante las cargas de trabajo de los sistemas NAS más pesadas que las pequeñas y medianas empresas puedan llegar a requerir. La IronWolf Pro de 20TB, que está diseñada con sensores de vibración giratoria (RV) integrados, permite mitigar la vibración giratoria para proporcionar un rendimiento fiable para los sistemas NAS con poco retraso o tiempo de inactividad.

La nueva IronWolf Pro de 20TB está específicamente diseñada para las cargas de trabajo de usuarios pesadas y cuenta con alta fiabilidad con límites de cargas de trabajo de usuarios de 300TB/año; una necesidad para los servidores NAS de hoy. También permite transferencias de datos sostenidas de 285MB/s, por lo que les da a los usuarios la posibilidad de colaborar al compartir archivos, realizar copias de seguridad y enfrentar cargas de trabajo pesadas en entornos NAS para varios usuarios.

La nueva unidad viene equipada con el sistema IronWolf Health Management para acceder y controlar el estado de la unidad de manera fácil, así como con una garantía de producto limitada de cinco años y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos para que tenga tranquilidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *